lunes, 5 de noviembre de 2012

La Fusión del Calvinismo con la Mundanalidad

Yo había comenzado desde hace unas semanas atrás la traducción de un artículo escrito por el pastor Dr. Peter Masters de la iglesia “El Tabernáculo Metropolitano de Londres”, la misma iglesia donde fue pastor Charles Spurgeon. Había pensado también en solicitar los permisos de mi traducción del artículo para publicarlo en este blog; pero veo que otro hermano ya hizo todo esto (traducción y permiso)

Así es que yo quisiera compartir lo que este hermano ha traducido en su blog que se encuentra en http://solagraciasolafesolaescritura.blogspot.com/2011/09/la-union-del-calvinismo-con-la.html

El título que había traducido iba a ser “La Fusión del Calvinismo con la Mundanalidad” y el contenido del artículo me impacto bastante, pues es la misma forma como yo estaba viendo que sucedía con el llamado “Calvinismo Moderno”

El artículo original, en idioma inglés, lo encuentran en http://www.metropolitantabernacle.org/Sword-And-Trowel/Sword-and-Trowel-Articles/The-Merger-of-Calvinism-with-Worldliness

Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario